Con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer Policial, se realizó un izamiento de bandera en la Plaza de Armas de nuestro distrito. Este significativo acto patriótico y de reconocimiento a la labor de las mujeres en la Policía Nacional del Perú contó con la presencia de diversas autoridades locales e instituciones comprometidas con la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Entre los asistentes destacados se encontraron el comandante de la Comisaría de El Agustino, Terrenos Chávez; la mayor PNP Patricia Jáuregui, comisaria de Familia del distrito; el padre Miguel Arrieta, párroco de la Parroquia Virgen de Nazaret; así como representantes del Centro de Emergencia Mujer (CEM) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
La ceremonia fue un espacio de reflexión y agradecimiento por el valioso aporte de las mujeres policías en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la defensa de los derechos humanos, reafirmando su rol protagónico en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
¡Unidos podemos lograrlo!