FESTIDANZA FUE TODA UNA FIESTA EN EL BULEVAR DE LA CULTURA

Cientos de vecinos disfrutaron de una tarde colorida con las diversas agrupaciones artísticas que se presentaron en el marco del Festival de la Primavera, organizado por la gestión del alcalde Víctor Salcedo Ríos, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano. Danzas típicas de todo el Perú fueron bien representadas con bonitos trajes y bailes que emocionaron a los presentes. Este evento se llevó a cabo en el frontis del bulevar de la Cultura.

La tarde empezó con la presentación del grupo Sabor y Canela, demostrando que en El Agustino, el festejo y landó tiene sus seguidores. Un grupo de niñas demostraron todo su arte al bailar con gracia y elegancia.

Después hicieron su aparición Fraternidad Artística Instinto Caporal, Confraternidad Folklórica Sambos con Sentimiento y Devoción, Expresión Perú, Jaku Folk Perú, Fraternidad Hatary Jayñiq Perú, Real Sociedad de Viques, A.C. Dragón Negro, Alianza Huamanmarca, entre otros.

Al finalizar el Festidanza, todas las agrupaciones recibieron la ovación masiva de todos los asistentes, siendo reconocidos por la Municipalidad por su contribución en la difusión de nuestra cultura, recibiendo un diploma y un trofeo por su participación.