MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components Inauguran la cancha de fútbol del Estadio Municipal de El Agustino

Inauguran la cancha de fútbol del Estadio Municipal de El Agustino

Cientos de vecinos, entre niños, jóvenes y adultos celebraron la inauguración de la cancha de fútbol del Estadio Municipal Marcelino Ccayco Aroné, cuya obra era esperada por años y fue entregada por el alcalde, Víctor Salcedo Ríos.

El Estadio Municipal está ubicado entre las avenidas Plácido Jiménez y Las Magnolias y es el principal campo deportivo del distrito, donde se juega la Liga Distrital de El Agustino y los campeonatos de menores, y que por un tiempo estuvo abandonado. El alcalde dio el play de honor y se jugarán varios partidos amistosos entre las categorías menores de Universitario de Deportes y la Escuela Municipal Deportiva.

“Nuestra gestión está dirigida a fortalecer la familia en todos sus aspectos, y parte de ello es darles a los vecinos espacios de sano esparcimiento en buenas condiciones, como este estadio, que nosotros lo dejamos en perfectas condiciones y cuando vuelvo a asumir la alcaldía, me doy con la sorpresa que estaba abandonado”, aseveró el alcalde Víctor Salcedo.

Asimismo el burgomaestre informó que este estadio será escenario de la XIII Copa Amistad Agustiniana 2019, campeonato de menores que realiza la Municipalidad y que convoca a más de 4,00 niños. “Esta es la fiesta del fútbol más importante de nuestro distrito, donde participarán más de 200 equipos, un campeonato gratuito y donde también les entregamos los uniformes gratis a todos los participantes y que iniciará el 10 de noviembre”, dijo emocionado Salcedo Ríos, Finalmente invitamos a todos los vecinos a inscribir su equipo en la XIII Copa Amistad, teniendo plazo hasta el miércoles 6 de noviembre, donde se cierran las inscripciones de manera definitiva.