MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components LUCHA FRONTAL CONTRA LAS COMBIS PIRATAS E INDECOCUMENTADAS EN PUENTE NUEVO

LUCHA FRONTAL CONTRA LAS COMBIS PIRATAS E INDECOCUMENTADAS EN PUENTE NUEVO

Con mano dura e imponiendo el principio de autoridad, la Municipalidad de El Agustino realizó un operativo sorpresa contra las combis informales en toda la zona que rodea el Puente Nuevo, logrando detectar más de 15 vehículos que no contaban con el permiso de ruta y los documentos correspondientes.

El operativo se realizó en tres puntos estratégicos como son los cruces de Evitamiento con Mariátegui, Evitamiento con Independencia y el paradero Puente Nuevo en Evitamiento donde se ubican las combis que cubren la ruta a Lima Norte.

Esta acción fue ejecutada por los inspectores de Transporte de la Municipalidad de El Agustino, inspectores de la Municipalidad Metropolitana de Lima, efectivos de la Policía Nacional, Serenazgo Municipal y Fiscalización, quienes procedieron a llevar a los vehículos y choferes infractores al depósito municipal.

“No vamos a permitir que siga imperando el caos en Puente Nuevo, vamos a poner mano dura contra estos malos elementos que perturban el orden público, coordinado con la Policía Nacional para que estos operativos sean constantes y sostenibles, para que no vuelvan a ocupar la vía estos vehículos, muchos de ellos sin documentos como el SOAT y la licencia de conducir”, aseveró el alcalde de El Agustino Víctor Salcedo Ríos.

Es importante añadir que durante el operativo se encontraron varios vehículos abandonados en las vías, los mismos que fueron remolcados con grúa y llevados al depósito municipal. “Vamos a coordinar con el comisario de Santoyo, Mayor Raunel Jiménez, para que efectivos de la comisaría y serenos vigilen las vías liberadas y no vuelvan a crear congestión vehicular que tanto molesta a los miles de usuarios que circulan a diario por Puente Nuevo”, afirmó el gerente de Seguridad Ciudadana de El Agustino, Cmdte ® José Luis Albarrán.