MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por un distrito inclusivo

Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por un distrito inclusivo

Toda una fiesta se vivió en la Plaza Mayor de nuestro distrito, donde se congregaron decenas de personas para bailar, reír y tener una tarde amena por el Día Nacional de la Persona con Discapacidad, evento organizado por la gestión del alcalde Víctor Salcedo Ríos.

La actividad estuvo marcada por la alegría de los integrantes del OMAPED, quienes bailaban, participaban de los juegos, transmitiendo esa alegría que los caracteriza y que contagió a todos los asistentes.

También se realizó una feria con diversas instituciones que participaron como el CEBE Hipólito Unanue, Demuna, DIRIS LIMA ESTE y vecinos. Asimismo se realizó corte de cabello gratuito para todos los asistentes.

Durante el evento se realizaron diversos concursos, con premios para los participantes. “El día brinda la oportunidad de promover actividades encaminadas a lograr el objetivo del disfrute pleno e igual de los derechos humanos y la participación en la sociedad de las personas con discapacidad, siendo una de las municipalidades que más actividades inclusivas realiza en todos los aspectos, ya sean recreacionales, culturales, laborales, entre otras”, aseveró el alcalde Víctor Salcedo Ríos, durante su participación en este importante día.