MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components Contundente operativo contra el transporte informal de mototaxistas en El Agustino

Contundente operativo contra el transporte informal de mototaxistas en El Agustino

En un rápido operativo sorpresa, personal de Transporte de la Municipalidad, apoyados por la Policía Nacional y Serenazgo Municipal, intervinieron cerca de 150 mototaxistas, de los cuales se encontraron a varios que no contaban con documentos en regla y fueron derivados al depósito municipal.

Al promediar las 9:00 a.m. se inició este operativo en la avenida Los Claveles, en Ancieta Alta, donde los efectivos del orden se ubicaron en ambas vías e iniciaron las intervenciones, el común de casi todos los intervenidos y llevados al depósito era conducir sin tener SOAT, otros casos sin licencia de conducir, siendo el más llamativo uno que no contaba con tarjeta de propiedad ni SOAT, siendo un peligro para los usuarios de este vehículo menor.

“No vamos a permitir más informalidad, estos operativos los estamos realizando todos los días para poner orden en nuestro distrito, imponiendo el principio de autoridad, no vamos a permitir que ocurran accidentes como en otros distritos para recién actuar”, aseveró Víctor Salcedo Ríos, alcalde de El Agustino.

Asimismo funcionarios de la Subgerencia de Transporte informaron que este tipo de operativos para erradicar la informalidad en el transporte local se están realizando por sectores y de manera inopinada, para que puedan intervenir de manera más efectiva a los infractores.

“Tenemos una ordenanza que solo los mototaxis pueden ser conducidos por sus propietarios o familiares directos, en ese sentido estamos siendo bien estrictos, por lo tanto extranjero que maneje uno de estos vehículos será intervenido, llevado al depósito la mototaxi y el infractor a la dependencia policial y Migraciones”, enfatizó Salcedo Ríos, conminando a sus vecinos que respeten la norma y no se está discriminando a nadie, solo se está combatiendo la informalidad, delincuencia y el desorden.

 

 

MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components Contundente operativo contra el transporte informal de mototaxistas en El Agustino