MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components Multitudinaria caminata realiza la Municipalidad sensibilizando contra la delincuencia

Multitudinaria caminata realiza la Municipalidad sensibilizando contra la delincuencia

Gran acogida tuvo la caminata realizada por la Municipalidad de El Agustino en el Ovalo Vicentelo, contando con la participación de Serenazgo Municipal, PNP, Juntas Vecinales, Comités Vecinales de Seguridad Ciudadana, Barrio Seguro, dirigentes y vecinos organizados. 

Decenas de vecinos iniciaron esta caminata desde el frontis de la institución educativa Perú-Japón, recorriendo las calles de Huancavelica, Vicentelo Bajo, Palmeras, Socialistas, Forjadores y Jardines, arengando y sensibilizando a sus vecinos y familiares, la unión que debemos tener contra la delincuencia en todas sus modalidades.

Al llegar al cruce de Puente Nuevo, las personas que circulaban, se unieron también a la marcha, felicitando esta iniciativa disuasiva que realizan en conjunto, la gestión del alcalde Víctor Salcedo Ríos, PNP y dirigentes vecinales. “Estas acciones deben repetirse cada semana, porque es la mejor manera de repeler la delincuencia y que sepan que estamos unidos contra este flagelo de la sociedad”, aseveró Ricardo Cajahuaringa, vecino de la zona.

Asimismo estuvieron presentes el regidor Víctor Gutiérrez, el gerente de Seguridad Ciudadana comandante® José Luis Albarrán, Susana Alanya subgerente de Fiscalización Tributaria, Aldo Ayala subgerente de Participación Vecinal, quienes informaron a los vecinos de las diversas actividades y acciones que realiza la Municipalidad en beneficio de los agustinianos.

Es importante resaltar la convocatoria de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que participaron de esta caminata de sensibilización, respaldados por su Serenazgo, arengando a su paso por las calles con lemas contra las drogas, contra el alcohol, la seguridad es tarea de todos, entre otros.

Decenas de vecinos, acompañados de regidores, funcionarios municipales, serenazgo y la PNP, realizaron una multitudinaria marcha por las calles del Ovalo Vicentelo, Huancavelica, Vicentelo Bajo, Palmeras, Socialistas, Forjadores y Jardines, arengando y sensibilizando contra la delincuencia en todas sus modalidades. Municipalidad y vecinos unidos por la seguridad ciudadana.

 

 

MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components Multitudinaria caminata realiza la Municipalidad sensibilizando contra la delincuencia