CELEBRAMOS EL 56° ANIVERSARIO DEL A.H. 7 DE OCTUBRE

Los vecinos del asentamiento humano 7 de Octubre iniciaron las festividades por su aniversario con una ceremonia de izamiento de bandera, la misma que fue presidida por nuestro alcalde, Víctor Salcedo Ríos, acompañado de los dirigentes del asentamiento e invitados de honor.

La ceremonia tuvo como invitados al Subprefecto de El Agustino, Alfredo Palacios; la capitana PNP Paola Torres de la Comisaria de Familia, Padre Arturo Alcos de la Parroquia Santa Magdalena, representantes de la comisaría de San Pedro, representantes de la Liga de lucha contra el Cáncer, representantes de SEA, Fiscalía de la Nación, Liliana Fuentes de Barrio Seguro, Cámara de Comercio de El Agustino, Maribel Ñagui, representante de Defensa Civil de 7 de Octubre, escoltas escolares y vecinos.

La animación estuvo a cargo de la Banda de Guerra de la Policía Nacional del Perú, dirigida por el Superior Efraín Livia Toledo, quienes entonaron las sagradas notas de nuestro Himno Nacional, después del izamiento del Pabellón Nacional. Los principales dirigentes de la 3ra. Zona 7 de Octubre, felicitaron la labor que viene desempeñando nuestro alcalde Víctor Salcedo, expresando que el trabajo conjunto traerá mejoras en la calidad de vida de todos los vecinos de esta parte del distrito.

Después de la ceremonia, se inició una serie de actividades gratuitas para todos los pobladores de la zona como despistaje de cáncer en el módulo de la Liga de lucha contra el cáncer, corte de cabello, manicure, manualidades, entre otros.