VECINOS DE LAS PRADERAS INAUGURAN CÁMARA DE VIDEOVIGILANCIA

Contando con la presencia de nuestro alcalde, Víctor Salcedo Ríos, el comisario de El Agustino, comandante Marco Antonio Yzaziga: representantes de las Juntas Vecinales, los Comités Vecinales de seguridad Ciudadana (COVESC), dirigentes y vecinos, se presentó e inauguró la cámara de videovigilancia instalada en la Plaza Mayor de Las Praderas.

Antes de inaugurar la cámara, todos los presentes realizaron una caminata contra la inseguridad, concientizando a los vecinos que todos somos seguridad ciudadana y que debemos unirnos para luchar contra la delincuencia en todas sus modalidades.

“Que importante es realizar estas caminatas, porque compromete a los vecinos a trabajar de manera articulada por el bien común, unidos con su serenazgo y Policía Nacional”, aseveró el alcalde Víctor Salcedo.

Al recorrer las calles de Las Praderas, vecinos salían a sus puertas y ventanas saludando esta iniciativa municipal, sumándose algunos a la caminata hasta llegar a la Plaza Mayor de esta zona, donde se inauguró la cámara de videovigilancia, la misma que estará interconectada al Centro de Operaciones y Monitoreo de Seguridad Ciudadana Alerta Agustino.