MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components Adultos mayores desfilaron con trajes hechos de materiales reciclables en el Festival de la Primavera

Adultos mayores desfilaron con trajes hechos de materiales reciclables en el Festival de la Primavera

Toda una fiesta se vivió en El Agustino con el Desfile de Modas que realizaron los adultos mayores de los diversos clubes y CIAM, teniendo como atractivo que los trajes fueron confeccionados con materiales reciclables como exigía el concurso con motivo del Festival de la Primavera.

Fueron 17 clubes de adultos mayores quienes participaron de este singular evento, quienes alentaron a sus representantes durante las dos horas que duró la gala. Uno a uno iban desfilando entre el público asistente mostrando sus coloridos trajes, hechos de bolsas, cartón, chapas, envolturas de golosinas, CDs, entre otros materiales utilizados para su confección.

La ganadora en la rama femenina fue la señora Sonia Vásquez, del CIAM Primavera, mientras que en la categoría varones, el ganador fue el señor Pedro Vismonte de la Carretera Central, quienes se colocaron la corona y banda de rey y reina de la Primavera.

“Me siento muy emocionada y agradecida a la vez con nuestro alcalde Víctor Salcedo, por realizar siempre diversos eventos como éste, donde empodera al adulto mayor y nos da el espacio que merecemos dentro de nuestro distrito”, aseveró emocionada Sonia Vásquez.

Las delegaciones participantes fueron Carretera Central, Club Calcuta, Adultos Unidos, Club Santoyo, Club Primavera, Ancieta Baja, Mis años dorados, Essalud, La Corporación, Ancieta Alta, Los Huancas, Asprovi, San José, Huancayo II, Canaan, Las Praderas y la 3ra. Zona plana.

Del mismo modo se realizó corte de cabello gratuito, manicure, pintado de uñas, dibujos para niños y stands donde se ofrecían artículos hechos a manos por los adultos mayores de los diversos CIAM del distrito.

 

 

MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components Adultos mayores desfilaron con trajes hechos de materiales reciclables en el Festival de la Primavera