85 parejas se dieron el sí en Segundo matrimonio civil masivo

Llenos de alegría y rodeados de sus familiares y amigos, 85 parejas se casaron en el segundo matrimonio civil comunitario, organizado por nuestra Municipalidad y que fue celebrado por el alcalde, Víctor Salcedo Ríos. La ceremonia se realizó en la Plaza Mayor del distrito, a donde iban llegando las felices parejas recibidas por las anfitrionas, quienes los ayudaban a colocarse en sus respectivos lugares. Más de 20 parejas eran jóvenes entre los 18 y 23 años, entre los que destacaron un efectivo de la PNP y un suboficial de la Fuerza Aérea Peruana.

“Antes de preguntarles si aceptan por esposo o esposa a su pareja, quiero que piensen lo importante que es el matrimonio, y lo que representan para la sociedad y nuestro distrito. Esta es una decisión muy seria y para toda la vida, porque el matrimonio es eterno. Ustedes son el pilar de nuestra comunidad y tiene que vivir en paz, amor y pensando que todo lo que hagan se verá reflejado en sus hijos”, aconsejó el alcalde Víctor Salcedo a las parejas.
Al finalizar la ceremonia, todas las parejas recibieron un presente, así como una porción de torta de matrimonio, que se había mandado hacer para la ocasión de cuatro pisos. También procedieron a colocarse el anillo de compromiso, sellando su unión con un apasionado beso, recibiendo el aplauso y vivas de los más de 300 invitados que acompañaron la ceremonia.