MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO ERRADICA FUMADERO EN LA 3ERA ZONA PLANA

MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO ERRADICA FUMADERO EN LA 3ERA ZONA PLANA

 
 
Por disposición del alcalde Víctor Salcedo se procedió a la demolición de una vivienda abandonada en el cruce del Psje. Central y el Jr. Chopitea, que era usada como fumadero y se había convertido en un foco infeccioso por la gran cantidad de basura acumulada.
 
Esta medida se realizó luego que el burgomaestre se reuniera y realizara una caminata junto a los vecinos de la 3era zona plana para afianzar y reforzar la seguridad ciudadana.
 
Como parte de las acciones, esta zona contará con el constante patrullaje de Serenazgo y se instalará una cámara de video vigilancia en la calle Esperanza Osores con la Av. Riva Agüero.
 
Es importante señalar que este plan de acción integral responde a la recuperación de barrios vulnerables por parte de la comuna que permitirá contar con un distrito seguro, limpio y ordenado.
 
En el trabajo de demolición participó el personal de limpieza pública e inspectores de transporte de la Municipalidad de El Agustino.
 
 
Lima, 18 de junio de 2019
Oficina de Imagen Institucional
Municipalidad de El Agustino