VUELVE EL CORO MUNICIPAL

Con el objetivo de contribuir con la cultura musical en nuestro distrito, la Municipalidad de El Agustino, reapertura el Coro Municipal e invita a los niños y niñas de 8 hasta los 16 años a presentarse a las audiciones. 

 

3RA CAMPAÑA CONTRA LA ANEMIA

 

Vecino agustiniano, el Gobierno Distrital de Salud (Godisa), te invita a la Campaña de Lucha Contra la Anemia "AMOR DE HIERRO AGUSTINIANO", que se realizará este sábado 15 de junio, completamente GRATIS.

 

REUNIÓN EXITOSA CON VECINOS DEL BULEVAR CATALÁN

 

Alcalde Víctor Salcedo solucionó el abandono en que se encontraba el Bulevar Catalán desde hace 4 años dándole una nueva imagen, recuperando el libre tránsito y ordenamiento para todos los vecinos.

 

BUS ANTITABACO LLEGÓ A EL AGUSTINO

 

Gracias a la coordinación del Gobierno Distrital de Salud #GODISA, presidido por el alcalde Víctor Salcedo, los estudiantes de la I.E. Andrés Avelino Cáceres participaron de juegos didácticos y charlas informativas en el bus antitabaco, el cual tiene como misión recorrer los colegios buscando crear conciencia entre los niños sobre los daños que provoca el consumo del cigarrillo.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GRATUITA EN #ELAGUSTINO

 

 

El Gobierno Distrital de Salud #GODISA, presidido por el alcalde Víctor Salcedo en coordinación con el Ministerio de Salud, realizó una campaña de vacunación gratuita contra el sarampión, rubéola y polio, atendiendo a más de 300 estudiantes de la I.E. Glorioso Húsares de Junín.

MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO RECUPERA EL BULEVAR SOR ARACELI CATALÁN

 

El alcalde Víctor Salcedo, en representación de la Municipalidad de El Agustino, solucionó el abandono en que se encontraba el Bulevar Sor Araceli Catalán desde hace 4 año, dándole una nueva imagen, recuperando el libre tránsito y ordenamiento para todos los vecinos.

Esta acción se efectuó luego de una reunión previa entre el burgomaestre y los vecinos de este bulevar, ubicado a la altura de la cuadra 7 de la Av. Riva Agüero, con la finalidad de escuchar sus problemáticas y darle solución.

Como parte de los trabajos realizados por el municipio está el control de la venta ambulatoria, limpieza de calles y vigilancia por parte del personal de Serenazgo. De igual forma, se erradicó los paraderos informales de mototaxis que ocupaban la Av. Riva Agüero causando caos y desorden.

Este es un trabajo integral que realiza la Municipalidad de El Agustino en diferentes bulevares del distrito y que contempla el mejoramiento de los espacios públicos en beneficio de la población agustiniana.

 

 

Lima, 12 de junio de 2019

Oficina de Imagen Institucional

Municipalidad de El Agustino

MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO LLEVA CLASES DE BOX A NIÑOS Y JÓVENES DEL A.H 7 DE OCTUBRE

 
 
 
 
 
La Municipalidad de El Agustino, dirigida por el alcalde Víctor Salcedo, aperturó una Escuela Municipal de Box en la III Zona del A.H 7 de octubre, el cual permitirá que niños y jóvenes agustinianos reciban clases gratuitas de nuestro Campeón Mundial Gold AMB, Ricardo Astuvilca “El Cacique de El Agustino”.
 
Entre los profesores también se encuentra su entrenador Juan José Landaeta, alias “El Baby” quien es dos veces campeón de box en la categoría peso mínimo mosca de la AMB.
 
Durante el evento, los vecinos disfrutaron de un show infantil y números artísticos como un baile de caporales pertenecientes al programa Tiempo de Arte.
 
Esta inauguración tiene como fin incentivar el deporte entre los vecinos creando espacios donde desarrollen sus habilidades alejándolos de la violencia y el pandillaje.
 

 

Lima, 10 de junio de 2019

Oficina de Imagen Institucional

Municipalidad de El Agustino

 
 
 

Subcategorías