MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Modules User Modules ALCALDE DE EL AGUSTINO INAUGURÓ NUEVAS PISTAS Y VEREDAS EN LA CALLE SANTA ROSA

ALCALDE DE EL AGUSTINO INAUGURÓ NUEVAS PISTAS Y VEREDAS EN LA CALLE SANTA ROSA

Con alegría y optimismo fue recibida por los vecinos la inauguración de nuevaspistas y  veredas en la calle Santa

Rosa, que realizó el sábado 29 de agosto el Alcalde de El Agustino, Dr. Richard Soria Fuerte, que ha permitido mejorar el Ornato y el mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal, en este barrio ubicado a la altura de la cuadra 13 de la Av. Riva Agüero, en la III Zona Plana. 

                           Los vecinos de esta calle adornaron la vía  con globos y limpieza,  y hasta los niños de esta vecindad demostraron su alegría a través de números artísticos como el baile y la danza. 
 
                          El Alcalde Richard Soria estuvo acompañado por su señora esposa Jenny Casildo de Soria, y por los regidores Jesús Agapito Baldeón Llacsa, Víctor Faustino Quispe Ayala, Graciela María Toledo Gomero, Carlos Alexánder Ramos Amante, Luis Kiler Caycho Pachas y Teodora Valeria Inga Aquino. 
 
                          El burgomaestre agustiniano, tras escuchar el pedido  de los dirigentes,   solicitó a todos los vecinos que cuiden las obras de su calle, con el hábito de la limpieza y valores y anunció que  su gestión Municipal ya envió los proyectos y  perfiles, al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC)
                       “Esperamos que dentro de un mes ya nos transfieran los recursos para rehabilitar todo lo que viene de San Carlos, Chiquián, hasta terminar el Cuartel Barbones, va a ser remozado toda esa avenida para beneficio de toda la comunidad”, expresó la primera autoridad del distrito. 
 
                       Asimismo, anunció que dentro de un año y medio también se iniciarán las obras de mejoramiento de las avenidas Riva Agüero y César Vallejo, y que cuando culminen las obras que contemplan el desvío vehicular por la construcción de la Linea 2 del Tren Eléctrico-dentro de dos años- hay el compromiso de mejorar las avenidas principales del distrito por el MTC.
 

Galería de Imagenes

 
 
 
 

 

             
         
 

 Licencia de Habilitación urbana

   Inspecciones técnicas de

  Seguridad en edificaciones

 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales