EL AGUSTINO: DENUNCIAS CONTRA DELINCUENTES TENDRÁN RECOMPENSA

Amparándose en el Decreto Legislativo N.° 1180, el alcalde de la Municipalidad Distrital de El Agustino Richard Soria anunció que los vecinos de nuestra jurisdicción podrán denunciar y recibir recompensa por promover y lograr la captura de miembros de organizaciones criminales, organizaciones terroristas y responsables de delitos de alta lesividad.
 
La finalidad de la norma -dijo nuestro burgomaestre- es reducir los índices de criminalidad que imperan en las calles de El Agustino, así como también en otras partes del Perú.
 
La medida, promulgada hoy en el diario oficial El Peruano, fue transmitida en este mismo día dentro de la Sesión Solemne que se realizó en el Auditorio Municipal por motivo de la celebración de los 194 años de la Declaración de la Independencia del Perú.
 
En dicha actividad también se condecoró a diversos altos mandos de la Policía Nacional del Perú que laboran en El Agustino y luchan día a día contra flagelos como la microcomercialización de drogas, delincuencia y pandillaje.
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales