MUNICIPIO EMBARGARÁ BIENES A MOROSOS DEL PAGO DE TRIBUTOS

Ante la existencia de una morosidad que supera el 50% en el pago de los tributos municipales (impuesto predial y arbitrios) en el distrito, la oficina de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad de El Agustino viene realizando las notificaciones a los predios y establecimientos, mediante la entrega de órdenes de pago con un plazo perentorio de 24 horas para cancelar,

caso contrario se embargarán bienes muebles, cuentas corrientes, vehículos y hasta la propia vivienda, conforme a ley. Durante las notificaciones se recomendó a los vecinos ponerse a derecho con el pago de sus tributos y a los propietarios convocados a asistir a la Oficina de Cobranza Coactiva si tienen que hacer algunas consultas al respecto. En esta oportunidad, se notificaron notificaciones en la Urb. La Corporación; la VI Zona Plana; en la Urb. La Primavera; Complejo Habitacional Los Parques de El Agustino, cooperativa de vivienda “Talavera la Reyna”. Estos operativos inopinados de entrega de notificaciones de pre embargo continuarán en diferentes lugares de El Agustino, para fomentar también una cultura de pago en los vecinos, para reducir la alta tasa de morosidad en el distrito.

 

Galería de Imagenes

 

 

 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales