MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components MUNICIPALIDAD INICIÓ TALLERES GRATUITOS DE COMPUTACIÓN Y MINICHEF

MUNICIPALIDAD INICIÓ TALLERES GRATUITOS DE COMPUTACIÓN Y MINICHEF

Con alumnos y alumnas de todas las edades hoy empezó el taller vacacional gratuito de COMPUTACIÓN y el de MINI CHEF, con niños y niñas, en el Centro Municipal de Desarrollo Empresarial, organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de El Agustino.

El Gerente de Desarrollo Económico, César Aranda, dio la bienvenida a los alumnos de computación, a quienes les expresó que la Municipalidad de El Agustino les abre las puertas para que ellos aprovechen este curso introductorio y motivador para que después puedan participar en el Taller de Computación programado para este año, con el cual pueden mejorar su aprendizaje y superación. Los talleres de computación y mini chef se dictarán los días lunes y martes, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. hasta fines de febrero. El Mini Chef forma parte del curso de gastronomía y hoy las niñas y los niños estaban preparando “Budín de Vainilla” en el aula respectivo, donde los chicos siguen las indicaciones del profesor Alejandro Pérez Moreno, quien les enseña los secretos de la cocina y cuenta para ello con horno eléctrico y otros implementos necesarios, incluyendo utensilios modernos.

 

Galería de Imagenes

 
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales