MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO CONTINÚA LOS EMBARGOS POR COBRANZA COACTIVA

MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO CONTINÚA LOS EMBARGOS POR COBRANZA COACTIVA

De manera inopinada, la Municipalidad de El Agustino, a través de la Subgerencia de Cobranza Coactiva y la Subgerencia de Fiscalización Administrativa de la comuna agustiniana, el jueves 30 de noviembre intervinieron en el Hostal Amazonas, a las 10:00 a.m. ubicado en el Jr. Tayacaja N° 124, cooperativa de vivienda Tayacaja, para realizar un embargo de bienes, teniendo una deuda general que asciende a S/.20,550.00.

El hostal intervenido es de propiedad de un extinto vecino de apellido Bendezú y que al momento de la intervención no se encontraban ninguna de sus hijas que administran el negocio, que a la vez tenían pequeños cuartos alquilados como vivienda, pero tienen impago sus deudas tributarias desde el año 2008. El ejecutor coactivo, Dr. Serafín Espinoza, tras esperar más de dos horas la presencia de los dueños, ordenó los embargos de televisores, colchones, entre otros, y antes que los bienes fueran retirados se hicieron presentes dos hermanas, hijas del deudor extinto, quienes se comprometieron a pagar de inmediato una parte de la deuda en coactivo y cancelar el resto de la deuda el próximo lunes 04 de diciembre, con el objetivo de que se levante el embargo, a lo que accedieron los interventores. Estas cobranzas coactivas proseguirán ejecutándose en diversos lugares del distrito, debido a que existe una morosidad del 54% de los vecinos en el pago de sus obligaciones tributarias, por las cuales la Municipalidad de El Agustino deja de percibir alrededor de 10 millones de soles anuales. Esta acción de ejecución coactiva tuvo el apoyo de la Policía Nacional, el serenazgo y el Grupo Especial de Intervención Rápida (GEIR) de Seguridad Ciudadana.

Galería de Imagenes

 
 
 

 

 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales