MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components INAUGURAN MURAL DE LA PAZ “EUGENE MONTALE” EN COLEGIO BELAUNDE TERRY CON MUSEO DE LOS VECINOS

INAUGURAN MURAL DE LA PAZ “EUGENE MONTALE” EN COLEGIO BELAUNDE TERRY CON MUSEO DE LOS VECINOS

Con la presencia del Alcalde de El Agustino, Richard Soria Fuerte, y de la Embajadora de Italia, Liliana Cino, hoy miércoles 29 de noviembre, a las 9:00 a.m. se inauguró el Mural de la Paz “Eugenio Montale” en convenio con el “Museo de los Vecinos” en la institución educativa N°0093 “Fernando Belaunde Terry”.

Al inicio de la ceremonia protocolar se cantó los himnos nacionales de Italia y Perú. Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la Directora del plantel y una presentación de marinera norteña de dos alumnos. Hubo un minuto de silencio por las víctimas de la violencia en el país y en el extranjero. El Director del Museo de los Vecinos, Armando Molinari, resaltó el significado del Mural de la Paz “Eugenio Montale”, en homenaje al extinto poeta italiano y ensayista quien fue Premio Nobel de literatura en 1975. El regidor y profesor agustiniano Víctor Quispe Ayala saludó la presencia de las personalidades presentes y resaltó el aporte cultural a este centro educativo con la inauguración de este Mural. Por su parte, el Alcalde de El Agustino Richard Soria Fuerte, tras saludar a todos los presentes, agradeció la labor cultural que viene realizando Armando Molinari en diversos colegios del distrito, con la exposición de cientos de pinturas con valores de la verdad, la libertad, la bondad, la sabiduría, el amor y la paz. A su turno, la embajadora Liliana Cino agradeció el aprecio y el cariño de los niños y valoró el aporte cultural de Armando Molinari. Seguidamente el agregado cultural de la Embajada de Italia, Gian Paolo Molisina, elogió la participación de los estudiantes y sus profesores en esta inauguración y de toda la comunidad educativa. En su calidad de padrinos, el Mural fue inaugurado por Liliana Cino y Gian Paolo, acompañado por el burgomaestre Richard Soria, quienes develaron la placa recordatoria. Destacó en la presentación artística la alumna Valeri Cielo Rivera Portillo, con las canciones “O Sole Mío” y “Adiós Pueblo de Ayacucho”. Este evento cultural y artístico culminó con un brindis de honor y con la entrega de recordatorios a los padrinos e invitados.

Galería de Imagenes

 
 
 
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components INAUGURAN MURAL DE LA PAZ “EUGENE MONTALE” EN COLEGIO BELAUNDE TERRY CON MUSEO DE LOS VECINOS