ELIGEN MIEMBROS DE LA MESA DISTRITAL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En cumplimiento a la Ordenanza Municipal N°632-2017-MDEA, el viernes 17 de noviembre se eligió a la mayoría de los integrantes de la Mesa Distrital de Promoción del Desarrollo Económico Local de El Agustino,

en lo concerniente a los dos representantes de los sectores productivo, comercio y servicio, en el Centro Municipal de Desarrollo Empresarial, a las 5:00 p.m. La Ordenanza Municipal 632 fue publicado en el diario oficial El Peruano el pasado 7 de noviembre y aprueba el Plan de Desarrollo Económico Local (PDEL) del distrito de El Agustino 2017- 2021 y ordena la creación de la Mesa Distrital de Desarrollo Económico Local. La elección de los miembros de la Mesa se realizó por separado en cada uno de los tres grupos reunidos de los asistentes: por el sector Productivo fueron elegidos Celedonia Ramos Quispe y Víctor Felix Quispe; por el sector Servicios fue elegida María Luna Canavaro y por el sector Comercio, fue nominada Elizabeth Isusqui Quintana, faltando elegir a una persona más en los dos últimos rubros. La Mesa Distrital de Promoción del Desarrollo Económico Local de El Agustino se encargará del monitoreo, ejecución y evaluación del Plan de Desarrollo Económico Local del distrito de El Agustino al 2021 y estará constituida de la siguiente manera: Presidente: Alcalde de El Agustino Integrantes: El Gerente de Desarrollo Económico, los miembros del grupo impulsor del PDEL: las ONGs SEA, CENDIPP y Oscar de Perú y Organización Social Central de Bancos Comunales de El Agustino y Santa Anita: dos representantes del sector productivo, dos representantes del sector comercio y dos representantes del sector servicio. En representación del Alcalde de El Agustino, Richard Soria, el Gerente Municipal de esta comuna, Econ. Vicente Malásquez, dio las palabras de bienvenida y afirmó que ahora tenemos una Ordenanza Municipal para desarrollar la economía distrital y con la participación exigente y esforzada de todos los actores saldremos adelante para alcanzar los objetivos y metas. Por su parte, el director de Servicios Educativos El Agustino (SEA) Félix Guillén, afirmó que El Agustino no ha contado con un instrumento como la Mesa Distrital de Desarrollo Económico, conformado por los propios actores económicos, que genera actividad económica y más trabajo. A su vez, el Gerente de Desarrollo Económico, Jorge Atúncar, informó sobre los avances del Plan de Desarrollo Económico Local y se dio lectura a la Ordenanza Municipal N°632-2017-MDEA. Estuvieron presentes también los representantes de la Cámara de Comercio de El Agustino, las ONG CENDIPP, Oscar de Perú, los Bancos Comunales, pequeños y medianos representantes de los sectores productivos, servicios y comercio.

Galería de Imagenes

 
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales