MUNICIPALIDAD PROSIGUE LA EJECUCIÓN DE COBRANZAS COACTIVAS

Con el objetivo de superar el 54% de morosidad en el pago de los tributos municipales por las que deja de percibir alrededor de 10 millones de soles al año, la Municipalidad de El Agustino prosigue con la ejecución de las cobranzas coactivas en diversos lugares del distrito. 

Así, hoy viernes 17de noviembre, a las 10:00 a.m. la Subgerencia de Cobranzas Coactivas, la Subgerencia de Fiscalización Administrativa, con la participación de la Policía Municipal, el Serenazgo y el Grupo Especial de Intervención Rápida (GEIR) de esta comuna, comandaron la intervención de la cobranza coactiva en la Av. Riva Agüero N° 1306. La deuda a cobrar ascendía a S/. 9,991.66, por concepto del Impuesto Predial (Autoavalúo), cuyo propietario para evitar el embargo de sus bienes, optó por cancelar dicha deuda, por el cual se levantó la intervención de la cobranza coactiva, tomando en cuenta también que el administrado se comprometió a cancelar pronto sus deudas de años anteriores, cuyo monto bordea los seis mil soles. El Ejecutor Coactivo, Dr. Serafín Espinoza, afirmó que la próxima semana continuarán la ejecución de cobranzas coactivas en el distrito e hizo un llamado a los contribuyentes agustinianos a ponerse al día en el pago de sus obligaciones tributarias para seguir mejorando los servicios municipales y la ejecución de más obras que necesita El Agustino. "Necesitamos también que los vecinos tomen conciencia para mejorar nuestra cultura de pago de nuestras obligaciones", agregó.

Galería de Imagenes

 
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales