INICIARON EL CAMBIO DE REDES DE ALCANTARILLADO EN VI ZONA PLANA

El Alcalde de El Agustino, Richard Soria Fuerte, funcionarios de la empresa SEDAPAL y representantes de la empresa que ganó la buena pro Consorcio San Juan, recorrieron el jueves 9 de noviembre, a las 10:00 a.m. toda la VI Zona Plana, para iniciar la ejecución de las obras del cambio de tuberías de Alcantarillado en las calles de este asentamiento humano, que se obtuvo gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad de El Agustino.

Los gastos del cambio de las tuberías de Alcantarillado son financiadas por SEDAPAL, cuya duración será de tres (3) meses a partir de la fecha, a cargo del Consorcio San Juan, que atenderá cualquier consulta al respecto en la calle Jorge Basadre N° 266 ó al celular 991315135. Estuvieron presentes también el secretario general de la VI Zona Plana, Danny Baldeón y el regidor Jesús Baldeón Llacsa. Tras culminar esta obra, a mediados del mes de febrero del 2018, la Municipalidad de El Agustino ejecutará las obras de nuevas pistas y veredas en todas las calles de la VI Zona Plana, con un presupuesto de S/4´801,069.37, de los cuales el 75% estará a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el 25% de parte de la Municipalidad de El Agustino. De esta manera, el desarrollo urbano y el mejoramiento del ornato está asegurado para toda la VI Zona Plana, en beneficio de sus miles de pobladores y de la comunidad agustiniana.

 

 

Galería de Imagenes

 
 
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales