AUTORIDADES EL AGUSTINO TRABAJAN CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

El día viernes 20 de octubre, se realizó la instalación de la Instancia Distrital de Concertación de Género para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, donde participaron diferentes organizaciones como SEA, CENDIPP, CEM Comisaría El Agustino, Bancos Comunales, Red Mujeres Organizadas, Comedores Autogestionarios, Mesa de Concertación de Género,

Físcalia de Familia, Vaso de Leche, el subprefecto de El Agustino, y también se contó con la presencia del alcalde Richard Soria. Al finalizar el evento se realizó la firma del acta de compromiso donde se acordaron puntos como: 1. Proponer en los instrumentos de gestión y en particular en el Plan de Desarrollo Concertado, en el Plan Operativo Institucional y en el Presupuesto Participativo. 2. Promover la adopción de políticas, planes, programas, acciones y presupuestos específicos para la prevención, atención, protección y recuperación de las víctimas. 3.Promover el fortalecimiento de las instancias comunales para las acciones distritales frente a la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar. Entre otros.

 

Galería de Imagenes

 
 
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales