INSPECCIONAN VIVIENDAS EN EL A.H. 09 DE OCTUBRE

Con la finalidad de identificar los lotes y predios que están en zonas de alto riesgo de desastres, la Municipalidad de El Agustino realizó el viernes 15 de septiembre una inspección en el Asentamiento Humano 9 de Octubre,

en donde advirtió a la población a tomar medidas de seguridad y les reiteró que en estas zonas hay áreas que desde hace más de 10 años han sido declaradas como inhabitables. En el A.H. 9 de Octubre, en gran parte, las viviendas se encuentran debajo de un material rocoso y material suelto, que es propenso a sufrir deslizamientos por distintas razones naturales y atmosféricas. La inspección ocular fue realizada por personal de la Subgerencia de Defensa Civil y Catastro de esta comuna y que se efectuarán constantemente de acuerdo a ley, que a su vez la Subgerencia de Fiscalización Administrativa cumple con notificar preventivamente a las viviendas con el código de infracción N°040119 “Por mantener edificaciones ruinosas o en peligro de colapso”.

 

Galería de Imagenes

 

 

 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales