COMERCIANTES PARTICIPAN EN TALLER “CÓMO IMPORTAR DE CHINA

COMERCIANTES DE EL AGUSTINO PARTICIPAN EN TALLER “CÓMO IMPORTAR DESDE CHINA” Con el objetivo de capacitarse y conocer diversas estrategias para importar de China con éxito, la Municipalidad de El Agustino realizó el Taller “Cómo Importar desde China”, en el auditorio del Centro Municipal de Desarrollo Empresarial de esta comuna,

 el viernes 15 de setiembre, organizado por la Unidad de Promoción Empresarial, de la Gerencia de Desarrollo Económico. La exposición del taller estuvo a cargo de la consultora y asesora de comercio exterior y aduanas, Magaly María Vega Caycho, quien de manera didáctica y con ejemplos prácticos desarrolló este importante tema, cuyo auditorio estaba compuesto de pequeños y medianos comerciantes. Como primera condición para importar algo de china, dijo que debía existir como persona jurídica, en segundo lugar, identificar que producto o productos no restringidos desearía importar desde China. A ello se sumaba a través de qué plataformas o entidad o empresa hacerlo, por ejemplo Alibabá Group, Trade Assurance, DHL, compra de mercancías, que superen el valor FOB de dos mil dólares, solicitar múltiples cotizaciones, entre otros. Para mayor conocimiento, los interesados pueden comunicarse con la expositora al celular N°936-319-876, f magaly vega, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Galería de Imagenes

 

 

 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales