ALUMNOS DEL COLEGIO SAN CARLOS VISITAN AL ALCALDE DE EL AGUSTINO

Cuarenta estudiantes del tercer año A y B de primaria, entre niñas y niños, del colegio particular San Carlos, visitaron hoy miércoles 13 de setiembre, a las 10:00 a.m. al Alcalde de El Agustino, Richard Soria Fuerte, quien los recibió en el Auditorio Municipal de esta comuna, en donde le entregaron un pliego de preguntas y pedidos que fueron respondidos con sumo agrado por el burgomaestre agustiniano.

Los alumnos llegaron en compañía de sus profesoras Graciela Rossel Hilario y Jaqueline Tueros Aguirre, quienes a su vez transmitieron el saludo de su directora Angélica Bartolo Gutarra de Terrones, cuya institución educativa fue fundada el 30 de octubre de 1990 y amplió su local que está ubicada en el Jr. José Quiñones N° 345, en la Corporación. Las preguntas del pliego fueron leídas y respondidas una por una por el Alcalde Richard Soria de manera didáctica y amena, que tocaron temas como el semáforo, losas y campos deportivos, las áreas verdes y los árboles, limpieza pública, el paso del camión recolector, cámaras de video-vigilancia, la delincuencia y sus causas, la seguridad ciudadana, el grupo Terna de la policía nacional, entre otras, que motivaron varias repreguntas de los pequeños. Hubo dos preguntas que resaltaron la habilidad, profundidad y el interés por conocer más de una gestión municipal de parte de los alumnos y alumnas: Mateo: ¿Cuándo hay algo (problema o necesidad ) que realizar, quien lo hace señor Alcalde? La respuesta fue: “Las tareas se distribuyen de acuerdo a las funciones y responsabilidades de las distintas áreas de la Municipalidad”. La segunda pregunta surgió como una simple interrogante de uno de los niños que se esforzaba por hacerla: ¿Cuál es la meta del distrito Sr. Alcalde? La respuesta no se hizo esperar: “Convertir al distrito de El Agustino, en un distrito saludable, moderno y seguro”, y agregó que a esa conclusión habían arribado con su equipo técnico en una reciente reunión analizando los logros que se deben alcanzar en nuestra localidad en los próximos 30 años. Posteriormente, el Alcalde entregó un presente a cada uno de los estudiantes, solicitándoles que lo ayuden en la difusión a sus respectivos padres a que las bolsas de basura las saquen en horas de la noche, al momento que pasen los camiones recolectores, que ahora se dan a conocer con una pegajosa canción que hasta algunos niños se animaron a tararear.

 

Galería de Imagenes

 
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales