MUNICIPALIDAD REALIZA INSPECCIONES DE SALUBRIDAD EN LOS MERCADOS

Velando por el cumplimento de las normas sanitarias, La Municipalidad de el Agustino en coordinación con la Unidad de promoción y salud con personal de Fiscalización. Desde tempranas horas del día de hoy lunes 11 de Setiembre,

dio inicio al programa de inspección en vigilancia sanitaria en los distintos puestos de abastos de el distrito, como primer punto se acudió a las instalaciones de el mercado Villa Hermosa-El Agustino. Se inspecciono alrededor de 25 puestos, en donde se pudo comprobar que algunos comerciantes no estaban haciendo el correcto uso de los hábitos de higiene y en pésimas condiciones sanitarias algunos puestos de expendios de alimentos, dejando así el peligro latente en los consumidores que concurren a diario a estos establecimientos puedan contraer alguna enfermedad por lo cual se procedió a notificar con preventivas. Este tipo de inspecciones se seguirá realizando con el fin de garantizar que los productos ofrecidos a los consumidores, sean de óptima calidad y que los mercados siempre se encuentren en buenas condiciones por el bienestar de los pobladores del distrito.

 

Galería de Imagenes

 
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales