INAUGURAN PISTAS Y VEREDAS EN CALLE FÁTIMA EN LA III ZONA

Hoy 10 de setiembre, dando cumplimiento al cambio de imagen del distrito con nuevas y modernas construcciones, el Alcalde de El Agustino, Richard Soria Fuerte, inauguró las nuevas pistas y veredas de la calle Fátima en la III zona plana, con una inversión de S/.366,820.26,

 con la participación de los vecinos beneficiarios. En representación de los vecinos, dieron la bienvenida a las autoridades presentes; el sr. Abraham Huaranga - Secretario de la III zona plana, y los señores Raúl de La Vega y Julia Ponce - dirigentes de la calle Fátima. El Alcalde Richard Soria, tras saludar a los presentes, recordó que hace menos de dos meses habían colocado la 1ra. piedra en esta obra y se ha culminado antes de la fecha de término. Invocó a los vecinos a cuidar la pista: no deben arrojar agua sobre ella, que están diseñadas para durar muchos años. En esta ceremonia se brindaron los servicios gratuitos de desparasitación, corte de cabello, caritas pintadas y ajedrez. Estuvieron presentes y los regidores Víctor Quispe, Jesús Baldeón, Teodora Inga, Graciela Toledo y Mónica Gutiérrez.

 

Galería de Imagenes

 
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales