VECINOS DISFRUTARON UNA NOCHE DE TEATRO Y MÚSICA

Con el objetivo de fomentar espacios de arte y cultura en nuestro distrito, esta noche Viernes culturales presentó la obra de teatro Retazos del Yo, a cargo de la Compañía de Teatro del Vinagre y un concierto de música rock y pop, a cargo de diversas bandas de talentosos jóvenes agustinianos.

En esta oportunidad la Compañía del vinagre, a cargo de la reconocida directora y dramaturga Maloka Rincón, presentó la obra Retazos del Yo, que a través de sus personajes nos lleva a reflexionar acerca de los sentimientos encontrados de amor y dolor, en medio de la violencia, y si ésta es necesaria para llevarnos a la unión para una mejor convivencia. Esta obra se hizo posible gracias a la participación de todo el equipo que junto a su directora es integrado por Jonhy Vargas, Sandra Villanueva, Fabián Rico, Rosa Elvira Vargas y Enrique Llantoy. Posteriormente, se presentó la agrupación musical Athemar, el vocalista Iván Pérez Roca interpretó diversos covers, además de composiciones propias como Dunas, Despertar, Cristal y Descifrar. Esta agrupación ya lleva 3 años. La agrupación Inesperados, integrado por Axel Córdova, Luis Alva, Jheyson Pariona y Gianmarco Soria, deleitaron al público con los temas Una Señal, Juego de Noche, Conocerte y Desaparece. Asimismo, anunciaron que presentarán la próxima semana su nuevo disco EP Desaparece, a través de su Facebook Inesperados Oficial. La agrupación Desapercibidos, integrado por Diego Quispe, Arián Rivera, Piero e Iván Pérez interpretaron temas propios como Para mi otro yo, El Buho y Para mi ex. Asimismo, estos temas forman parte del sencillo del disco El Fauno Salvaje y se pueden encontrar en youtube. Finalmente, se presentaron los alumnos del taller municipal de guitarra quienes interpretaron diversos temas de rock.

 

Galería de Imagenes

 
 
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales