MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components JÓVENES DE LA TERCERA EDAD DISFRUTAN DE UN LINDO PASEO POR SU DÍA

JÓVENES DE LA TERCERA EDAD DISFRUTAN DE UN LINDO PASEO POR SU DÍA

En el marco celebratorio del Día Nacional del Adulto Mayor, que se celebra en el Perú cada 26 de agosto, la Municipalidad de El Agustino, con el apoyo del Comité de Damas de esta comuna, homenajeó a alrededor de 500 adultos mayores del distrito, organizados en 17 clubes, con un paseo que se realizó el lunes 28 de agosto al centro recreacional ACENESPAR GC de Ñaña, en Chosica, de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

 El Alcalde de El Agustino, Richard Soria Fuerte, y su señora esposa, Jenny Casildo, participaron en este merecido homenaje. La concentración se realizó desde las 7:30 a.m. en la Plaza de Armas de la Urb. La Corporación y de allí partieron en modernos buses con destino a Ñaña, donde departieron con diversos juegos recreativos, incluido piscinas, etc. Recibieron un almuerzo nutritivo y gozaron de un sol espléndido en horas de la tarde. Con la participación entusiasta de un grupo de 20 adultos mayores, entre mujeres y hombres, se realizó un concurso de karaoque, sobre temas musicales de los años 60, 70 y 80 y de diversos géneros: guarachas, huaynos, cumbias, valses, entre otros, que alegraron mucho más la tarde. Al final de todos los participantes, los tres primeros lugares recibieron sus respectivos premios. Alrededor de las 6:00 p.m. los adultos mayores abordaron sus vehículos de retorno, de los clubes participantes, como Divina Miser.

 

Galería de Imagenes

 
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales