EL LLAMADO “PRENSA EL AGUSTINO” TRAFICA CON VIDEO EDITADO

¡LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS! EL LLAMADO “PRENSA EL AGUSTINO” TRAFICA CON VIDEO EDITADO Una entrevista que le hicieron al entonces candidato a la Alcaldía de El Agustino Richard Soria Fuerte, en radio Exitosa el 24 de setiembre del 2014,
fue burdamente editada y publicada ayer 22 de agosto en su Facebook por la llamada “Prensa El Agustino”. En dicha publicación, pasaron un audio editado donde el candidato Richard Soria criticaba que la anterior gestión, tenía una seguridad ciudadana que no funcionaba, que de los 10 vehículos motorizados que había comprado sólo estaban operativas dos y de las 25 motos sólo 10 funcionaban. Así, como por arte de magia, el grupo “Prensa El Agustino” pretendía traficar con el video editado, como si fuera una reciente entrevista que le hacen al actual Alcalde de El Agustino, Richard Soria Fuerte, nada menos que por R.P.P. y así vender “gato” por liebre. Esta burda y delincuencial engaño pretendía “informar” a la opinión pública, que la seguridad ciudadana de la actual gestión había fracasado, cuando en realidad ha mejorado notablemente con respecto a la anterior gestión. La actual gestión Municipal cuenta con el Centro de Operaciones y Monitoreo de Seguridad Ciudadana (COMSEC), con 46 cámaras de video-vigilancia totalmente operativas, se cuenta con el GEIR (Grupo Especial de Intervención Rápida) de Seguridad Ciudadana, se utilizan 28 radios tetra, 12 alarmas vecinales, 08 unidades del serenazgo que se adquirieron en nuestra gestión y 10 motos lineales. Además, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) ejecuta el Plan Distrital de Seguridad Ciudadana, se realizan operativos conjuntos con el Escuadrón Verde y el Grupo Terna. Esta aclaración lo hacemos por respeto a nuestros vecinos, a los medios de comunicación y a la opinión pública. El Agustino, miércoles 23 de agosto de 2017.
 

 

Galería de Imagenes

 
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales