MADRES DE LOS COMEDORES POPULARES HACEN TOUR EN EL ALGUSTINO

La Municipalidad de El Agustino llevó a más de medio centenar de madres de los comedores populares autogestionarios del distrito, en un tour de paseo recreativo a las principales obras ya ejecutadas y en otras en plena ejecución, en beneficio de miles de familias.

Este paseo fue organizado por la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad de El Agustino, con la participación de la Subgerencia de la Mujer y Programas Alimenticios y Vaso de Leche, la jefatura del Programa de Complementación Alimentaria (PCA). Participaron también en este tour la Presidenta de los Comedores Populares Autogestionarios de El Agustino, Gladys Almonacid Capcha, y la Presidenta de la Mesa de Género de El Agustino, Felícita Palomino Vásquez. En un ambiente de camaradería y buen estado de ánimo para hacer el recorrido, las madres abordaron un moderno autobús en el Parque Triangular y de allí realizaron el tour que comprendió, entre otros, las siguientes obras: en la calle Pablo Neruda: en plena construcción de pistas y veredas con una inversión de S/.467, 356-70, en el pueblo de Nocheto. Seguidamente, se visitó a las obras del Puente Huáscar, recientemente inaugurada, con la construcción de un 4to. Carril, debida señalización, y que consta de un moro de contención, veredas, 4,621.68 m2 de áreas verdes, semáforo e iluminación. Luego se pasó las obras de la Av. Ferrocarril, una de las obras más grandes del distrito, con una inversión de alrededor de 10 millones de soles, en una extensión de 2.5 km. lineales, de pistas (18 mil m2), veredas (5 mil m2) y áreas verdes (21 mil m2), muros de contención, moderna luminaria y señalización, con un 99% de avance. Posteriormente, se pasó a visitar las obras del Parque Bosque Huanca (1ra. etapa), Av. Las Magnolias, con pistas, veredas y áreas verdes; la calle Eméritas y la Av. Malecón de la Amistad. Las madres, de esta manera, pudieron apreciar directamente parte importante de las obras ya construidas y otras en plena ejecución en beneficio de la comunidad agustiniana. Al cabo de este tour, el Alcalde de El Agustino, Richard Soria Fuerte, saludó y felicitó a las madres participantes, en reconocimiento a sus labores sociales, quienes agradecieron por la visita guiada, que contó con la presencia del Gerente de Desarrollo Humano, Carlos Solano, de la Subgerenta de la Mujer y Programas Alimenticios y Vaso de Leche, Rosa Valeriano, y la jefa del Programa de Complementación Alimentaria, Beatriz Sánchez Peña.

Galería de Imagenes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Simple Image Gallery Extended

 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales