MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components CÁMARAS DE SEGURIDAD REALIZAN SEGUIMIENTO Y LOGRAN CAPTURAR A SUJETO ROBANDO CELULAR

CÁMARAS DE SEGURIDAD REALIZAN SEGUIMIENTO Y LOGRAN CAPTURAR A SUJETO ROBANDO CELULAR

En un minucioso seguimiento  por la videocámaras del COMSEC – El Agustino (Centro de Operaciones y Monitoreo de Seguridad Ciudadana), se logró capturar a Barrial Reyes Erick Joel de 18 años de edad,cuando había arrebatado el celular de una  persona dentro de una peluquería. Esto ocurrió entre las cuadras 05 y 06 de la Av. Riva Agüero.

Eran las 10 de la mañana cuando el personal del COMSEC observo  al sujeto en  actitud sospechosa. Inmediatamente se realizó la a los efectivos motorizados de serenazgo  que realizaban el patrullaje por la zona. El sujeto, en una rápida acción, logra arrebatar el celular  y comienza a correr cruzando de manera intempestiva, arriesgando su vida por  la Av Riva Agüero.

Una unidad de serenazgo que realizaba el patrullaje integrado con un efectivo policial llega al lugar y comienza una tenaz persecución logrando así su captura entre el cruce del Psj Tello y Colón a la altura de la Loza deportiva Baylon.

Al detenido se le encontró en sus pertenencias el celular que había arrebatado minutos antes a la agraviada, unos 70 paquetes pequeños que aparentemente eran PBC y 15 bolsas que contenían marihuana.

Al lugar se apersono la dueña del celular quién reacciono con ira al tenerlo enfrente, posteriormente fue trasladado a la Comisaria San Cayetano para las diligencias del caso.

 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components CÁMARAS DE SEGURIDAD REALIZAN SEGUIMIENTO Y LOGRAN CAPTURAR A SUJETO ROBANDO CELULAR