ALCALDE SUPERVISA OPERATIVIDAD DE CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

Con el objetivo de mejorar sustancialmente la seguridad ciudadana en el distrito, el Ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, y el Alcalde de El Agustino, Richard Soria Fuerte,
en ceremonia oficial lanzarán el funcionamiento del Centro de Operaciones de Seguridad Ciudadana (COMSEC) de El Agustino con un sistema de emergencia, mediante una comunicación integrada y articulada con la central del 105 de la Policía Nacional del Perú. El jueves 20 de abril, a las 10:00 a.m. el Alcalde de El Agustino, Richard Soria, supervisó personalmente la operatividad de todas las cámaras de videovigilancia, con la incorporación de operadores, debidamente capacitados, para el monitoreo de las 46 cámaras de videovigilancia que la Municipalidad de El Agustino ha instalado en diversos lugares del distrito en zonas de mayor incidencia delictiva, que serán dados a conocer en la ceremonia. El Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de El Agustino, coronel PNP (r) José Antonio Muñoz Rodriguez, afirmó que todo el personal del COMSEC, ha sido debidamente seleccionado, por su responsabilidad, disciplina, capacidad y compromiso de trabajo, en tres turnos que abarcan las 24 horas. El burgomaestre agustiniano indicó también que el monitoreo de las Cámaras de Videovigilancia servirán igualmente para vigilar que los vehículos de alto tonelaje no circulen por las avenidas y calles prohibidas en El Agustino, porque de lo contrario serán multadas.
 
 

Galería de Imagenes

 
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales