LUEGO DE 60 AÑOS PASAJE PACAE LUCE NUEVO ROSTRO

En beneficio de los habitantes del pasaje “Pacae”, en la V Zona Plana, el Alcalde de El Agustino, Richard Soria Fuerte, inauguró el domingo 29 de enero, la construcción de un pavimento de concreto de 160 metros cuadrados en esta vía peatonal, que era uno de los pasajes más olvidados del distrito, después de 60 años de existencia.

Esta obra se construyó con el programa Municipal “Trabajando con el Vecino”, en una labor mancomunada.
Como parte de este trabajo también se realizó el pintado de veredas y barandas, que mejora grandemente el ornato de este lugar.
El Alcalde Richard Soria, quien estuvo acompañado de su señora esposa, Jenny Casildo de Soria, y de sus regidores, resaltó la capacidad de participación de los pobladores y destacando que esta obra mejorará las condiciones de vida en este pasaje.” Nuestra gestión municipal es de puertas abiertas y de corazón para nuestros vecinos”, argumentó la autoridad edil, quien aseguró que seguirá apoyando a los vecinos.
Marleny Bernabé y Pepe Parco Parco, integrantes de la comisión de pavimentación y a nombre de los vecinos agradecieron este trabajo que traerá mucho beneficio a su comunidad principalmente en esta época de lluvias, donde anteriormente se formaba barro y era muy resbaladizo para el tránsito peatonal.

Galería de Imagenes

 
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales