Alcalde

Richard Robert Soria Fuerte, nació en el Hospital Hipólito Unanue el 24 de febrero de 1973, hijo de padres apurimeños, Liborio Soria y Belén Fuerte. Actualmente está casado y tiene un hijo.

Su formación académica la realizó en el Colegio Inicial N°17 Mandilitos Verdes en la Urb. La Corporación, su estudio en educación primaria, la realizó en el colegio Jorge Basadre situado en Independiente, también en El Agustino. Finalizando su educación secundaria en el colegio nacional Nuestra Señora de Guadalupe el 1er y 2do año, y el 3er, 4to y 5to en el Colegio Militar “Leoncio Prado”.

Desde muy joven comienza a mostrar su aporte político. A la edad de 18 años se desempeñó como presidente de su Comité Vecinal.

El Doctor Richard Soria Fuerte, es abogado de profesión, egresado de la Universidad de San Martín de Porres, con especialización en post grado de Derecho en Gestión Pública, en la Universidad Peruana de Ciencias-UPC.

Tiene más de 20 años trabajando en diversas instituciones públicas: Superintendencia de Mercado de Valores (Antes CONASEV), Ministerio de Agricultura, Osinergmin y en municipalidades de Lima Metropolitana como San Martin de Porres, El Agustino y la Victoria.

Fue presidente de la Asociación Distrital de Abogados de El Agustino. El Dr. Richard Soria, se declara abiertamente ser un defensor de los derechos de convicción y por instrucción.

El Dr. Richard Soria continúa apoyando y desarrollando actividades sociales de carácter cultural en nuestro distrito, es gestor del Primer Museo de los Vecinos en El Agustino y considera que a través del arte se puede cambiar la imagen del distrito y convertirlo en un lugar turístico.

 
 

 

             
         
 

 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales