Gerencia Municipal

Gerente: Eco. VICENTE DANTE MALASQUEZ GIL

ORGANIZACIÓN:

La Gerencia Municipal es el órgano de mayor nivel de administración municipal constituida por el Gerente Municipal, funcionario de confianza de mayor jerarquía en la administración municipal, designado por el Alcalde. Asimismo, encargado de programas, dirigir, conducir y supervisar la gestión técnica, financiera y administrativa de los órganos de Asesoría, Apoyo y Línea, de la Municipalidad.


FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Planear, organizar, dirigir, coordinar, controlar, evaluar y supervisar la gestión administrativa de los órganos internos a su cargo en concordancia con las políticas de gestión establecidas y las disposiciones impartidas por los Órganos de Gobierno.
  2. Presentar al Alcalde los Planes y Programas Municipales conformados en el Plan Operativo Institucional, así como dirigir y evaluar su ejecución.
  3. Dirigir, controlar, supervisar y evaluar la gestión administrativa,
    Financiera, y económica de la Municipalidad en los diversos servicios.
  4. Proponer todos los instrumentos de gestión requeridos por Ley.
  5. Proponer al Alcalde todas las acciones de personal, en la Municipalidad.
  6. Resolver y disponer, en concordancia con la normativa vigente, los casos especiales en asuntos internos de la Municipalidad, previo tratamiento e informe de los órganos competentes.
  7. Emitir Resoluciones de Gerencia y/o Directivas en materia de su competencia, ejerciendo primera instancia administrativa.
  8. Otras que le asigne el Alcalde
 
 

 

             
         
 

 Licencia de Habilitación urbana

   Inspecciones técnicas de

  Seguridad en edificaciones

 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales