Gerencia de Planificación

Gerente: ORLANDO JAVIER OBREGON REYES

ORGANIZACIÓN:

La Gerencia de Planificación es un órgano de asesoramiento encargado de dirigir, coordinar, desarrollar y controlar los procesos de planeación integral del Municipio.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Elaborar, proponer y ejecutar el Plan Operativo Institucional correspondiente a la Gerencia de Planificación; elaborar, proponer y consolidar el Plan de Desarrollo Concertado, Plan Estratégico Institucional, Plan Operativo Institucional, Plan de Desarrollo Urbano y el Plan de Gestión Ambiental
  2. Elaborar los Costos de los Arbitrios Municipales en coordinación con las competentes.
  3. Elaborar, proponer y sustentar los costos de los procedimientos del Texto Único de Procedimientos Administrativos -TUPA- en coordinación con las unidades orgánicas.
  4. Formular el programa de Inversiones Públicas.
  5. Administrar y controlar los procesos técnicos de planificación estratégica institucional, planificación operativa, presupuesto municipal, análisis económico y racionalización administrativa.
  6. Proponer al Gerente Municipal las asignaciones, transferencias y/o modificaciones presupuestales que fueran necesarias para garantizar el cumplimiento de las metas presupuestarias, así como mantener el control respectivo.
  7. Presentar los estados presupuestarios de la municipalidad de acuerdo a la normatividad vigente.
  8. Conducir el proceso de formulación de los instrumentos de organización, funciones y procedimientos del Municipio, en coordinación con las unidades orgánicas.
  9. Dirigir la implementación de mejoras e innovaciones en los procesos, procedimientos y normatividad interna, así como la sistematización de los mismos en coordinación con las unidades orgánicas.
  10. jProponer y coordinar las acciones de capacitación relacionadas a la optimización de procesos de la organización, con los órganos competentes.
  11. Supervisar la ejecución del plan anual de sistematización e informática de la municipalidad y su mantenimiento.
  12. Formular, actualizar y proponer la normativa interna contenida en los planes, presupuestos y proyectos aprobados por la Municipalidad.
  13. Cumplir con las demás funciones que le asigne el Gerente Municipal.
 
 

 

             
         
 

 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales