Gerencia de Planificación

Gerente: ORLANDO JAVIER OBREGON REYES

ORGANIZACIÓN:

La Gerencia de Planificación es un órgano de asesoramiento encargado de dirigir, coordinar, desarrollar y controlar los procesos de planeación integral del Municipio.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Elaborar, proponer y ejecutar el Plan Operativo Institucional correspondiente a la Gerencia de Planificación; elaborar, proponer y consolidar el Plan de Desarrollo Concertado, Plan Estratégico Institucional, Plan Operativo Institucional, Plan de Desarrollo Urbano y el Plan de Gestión Ambiental
  2. Elaborar los Costos de los Arbitrios Municipales en coordinación con las competentes.
  3. Elaborar, proponer y sustentar los costos de los procedimientos del Texto Único de Procedimientos Administrativos -TUPA- en coordinación con las unidades orgánicas.
  4. Formular el programa de Inversiones Públicas.
  5. Administrar y controlar los procesos técnicos de planificación estratégica institucional, planificación operativa, presupuesto municipal, análisis económico y racionalización administrativa.
  6. Proponer al Gerente Municipal las asignaciones, transferencias y/o modificaciones presupuestales que fueran necesarias para garantizar el cumplimiento de las metas presupuestarias, así como mantener el control respectivo.
  7. Presentar los estados presupuestarios de la municipalidad de acuerdo a la normatividad vigente.
  8. Conducir el proceso de formulación de los instrumentos de organización, funciones y procedimientos del Municipio, en coordinación con las unidades orgánicas.
  9. Dirigir la implementación de mejoras e innovaciones en los procesos, procedimientos y normatividad interna, así como la sistematización de los mismos en coordinación con las unidades orgánicas.
  10. jProponer y coordinar las acciones de capacitación relacionadas a la optimización de procesos de la organización, con los órganos competentes.
  11. Supervisar la ejecución del plan anual de sistematización e informática de la municipalidad y su mantenimiento.
  12. Formular, actualizar y proponer la normativa interna contenida en los planes, presupuestos y proyectos aprobados por la Municipalidad.
  13. Cumplir con las demás funciones que le asigne el Gerente Municipal.
 
 

 

             
         
 

 Licencia de Habilitación urbana

   Inspecciones técnicas de

  Seguridad en edificaciones

 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales