Gerencia de Desarrollo Económico

Gerente: WILFREDO CARLOS ZACARIAS BARRIENTOS

ORGANIZACIÓN:

Es el órgano encargado de realizar labores de promoción y desarrollo económico empresarial. Así mismo está encargado de controlar el desarrollo de actividades comerciales del Distrito.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Planear, organizar, coordinar dirigir, controlar y evaluar las acciones que concreten la línea estratégica del desarrollo económico en el Distrito.
  2. Promover la adecuada comercialización de productos en los lugares autorizados cuidando para que se respeten las normas de salubridad, comercio y seguridad.
  3. Velar por el adecuado mantenimiento y manejo de las instalaciones del mercado modelo, anexos y/o camal, así como de otros mercados dentro del Distrito.
  4. Ordenar y normar la actividad del comercio ambulatorio en las inmediaciones del mercado modelo y/u de otras zonas.
  5. Facilitar la instalación de establecimientos comerciales y de servicios, facilitando el funcionamiento de los mismos.
  6. Controlar la salubridad por parte del personal que atiende en los establecimientos comerciales y de servicios, exigiendo el carnet de salubridad correspondiente.
  7. Establecer normas de control sanitario en la producción, transporte, comercialización y manipuleo en general de los alimentos.
  8. Evaluar el estado sanitario de los establecimientos comerciales y otros aplicando sanciones correspondientes.
 
 

 

             
         
 

 Licencia de Habilitación urbana

   Inspecciones técnicas de

  Seguridad en edificaciones

 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales