Gerencia de Defensoría y Participación Vecinal

Gerente: EDGAR ORONCOY ASTO

ORGANIZACIÓN:

Es un órgano de apoyo del Gobierno Local, encargado de promover la participación organizada de la ciudadanía.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Programar, organizar, dirigir y controlar las actividades relacionadas con la promoción para la integración y participación de los vecinos en la gestión municipal, a través de organizaciones sociales, culturales, deportivas y otras que surjan de la iniciativa ciudadana.
  2. Conducir y ejecutar el Proceso del Presupuesto Participativo Anual; apoyar el funcionamiento del Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo y a los demás Órganos Consultivos, de Participación y de Coordinación Vecinal del Gobierno Local, en el ámbito de su competencia.
  3. Constituir, organizar y mantener actualizado el Registro Único de Organizaciones Sociales - RUOS para la Participación Ciudadana del distrito de El Agustino; emitiendo las Resoluciones de Reconocimiento y Registro de las Organizaciones Sociales y acreditación de sus representantes en el ámbito de su competencia.
  4. Representar a la Municipalidad
 
 

 

             
         
 

 Licencia de Habilitación urbana

   Inspecciones técnicas de

  Seguridad en edificaciones

 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales